no todo tenis de mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I would do anything for love

Agradecido


domingo, 30 de enero de 2011

SIGUE LA RACHA

Buena jornada para mi equipo (Tospin TT) en la cual vencimos seis a uno al Dez Portas Vista Óptica, solo cedí yo ante Adolfo en un partido que empece muy mal y que al final estuve cerca de poder remontar, lo cual casi me cuesta el perder contra Camilo; que jugo un buen partido y se puso con dos juegos a cero a su favor (al final me lo lleve por tres juegos a dos. Para que luego digan que la cabeza no influye), los partidos de Sergio y Iago no tuvieron mayor complicación, sólo el de Iago ante Adolfo en el cual cedió un juego y estuvo a punto de ceder otro, (con perdón; me cago en la dichosa antitop de los c..........), el equipo de la escuela municipal que jugaba ante Monforte no tubo nada que hacer y salio derrotado por un contundente 7-0(estos niños van a dar mucho que hablar en segunda para el año que viene)

No hay comentarios: