no todo tenis de mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I would do anything for love

Agradecido


viernes, 17 de diciembre de 2010

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mal encuentro el de este fin de semana el jugado por el Topspintt, sobre todo malo por que es un rival
claro que esta situado justo debajo nuestra y por que una victoria nos hubiera dejado tranquilos y nos 
hubiera hecho pensar que podríamos acceder más bien a las plazas de la zona de ascenso que a las 
de descenso, decir que tuvimos dos partidos el primero de Iago y el segundo mío que pudieron caer de
nuestro lado, ya que se los llevo nuestro contrincante por un 3-2 con 11 a 9 en el quinto juego (en mi caso
 esta siendo habitual lo de no saber cerrar los partidos, falta de experiencia....), no obstante la falta de
concentración y también el no creer en ningún momento en la posibilidad de hacer más nos marco, lo 
cual es habitual cuando no esta Carlos o Oscar para ponernos las pilas, creo que quizás es nuestro
mayor defecto a estas alturas, por lo menos en mi caso y me animo a decir de Iago y Sergio lo mismo, 
creo que es más bien falta de confianza ya que creo que tenemos un buen equipo para la categoría por
nivel de los que lo formamos pero nos falta esa pizca de experiencia, esperemos que la vallamos 
cogiendo según avance la liga y podamos llegar fuertes al final de la misma, un saludo...

No hay comentarios: