no todo tenis de mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I would do anything for love

Agradecido


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Torneo de Naron

Después de este último torneo celebrado en Naron, en el cual gano Malov, pero donde creo que el mejor partido lo jugaron Carlos Domingez contra Edu Barreiro, analizo que este deporte es una quimera donde no siempre por ser mejor ganassino que la suerte, la inteligencia y la sangre fría tiene mucho que decir. Analizo el juego de los integrantes del Dez Portas; exceptuando oscar que fue el mejor sin duda plantándole cara al ganador final, el resto no estuvo a la altura de las circunstancias. fin de semana para olvidar, en mi caso más todavía, si pensaba que había tenido una evolución me doi cuenta de que tengo mucho que mejorar, no a nivel entrenamiento, sino a nivel competitivo, que es el punto donde creo que flaqueamos todos. Como decía el otro borrón y cuenta nueva, aunque es un poco cansado que a sitio que vas a sitio en el que te dan por....., jejeje. Pero bueno que no se equivoquen que los de lugo vamos a dar mucho que hablar.

No hay comentarios: