no todo tenis de mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I would do anything for love

Agradecido


lunes, 6 de septiembre de 2010

Nigel Webb gana a Ramón Becerra en la final del Torneo de Cinania

lunes 06 septiembre 2010

Cronica de Hugo Becerra
Nigel Webb ganó el Torneo de Cinania tras imponerse a Ramón Becerra en la final. En semifinales se deshicieron de Javi Nuñez y Javier Obelleiro respectivamente.
Por parte del Dez Portas Oscar Roitman volvió a ser el mejor clasificado tras caer en cuartos de final ante Ramón Becerra.
  • Hugo Becerra perdió con Carlos Domínguez en 16avos.
  • J. Manuel Abelairas cayó ante Oscar Roitman en 16avos.
  • J. Miguel López Raimóndez también cedía en 16avos.
  • Norman Veiga, Juan Becerra, Pablo López, Rafael Ferro Y Bonifacio García no consiguieron pasar el grupo (aunque a algunos no les importó demasiado viendo como disfrutaban la tarde en la playita jeje).
Destacar el buen partido de Carlos Domínguez en cuartos de final ante Nigel con el que cedía por 3-2, demostrando nuevamente que hoy en día es de los jugadores gallegos más en forma.


PD: Te aseguro que los que nos fuimos a la playa preferíamos pasar grupos, pero bueno en mi caso todavía no tengo el nivel necesario, pero todo llegara, jeje.... aún así comentar que el agua estaba muy rica y como yo le comentaba a Hugo, "joder os perdisteis un día de Playaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡", otra cosa; para Miguel, a ver si acabas los exámenes y te dedicas a venir a los torneos ya¡¡¡¡¡¡ que va siendo hora de que tengas una excusa para venir a la playita.
Otra cosiña, jeje... Destacar la victoria en grupos de Boni sobre Diego, Diegiño estas apirolado, vente a Lugo ya que se te está olvidando lo que es un entrenamiento decente, jeje....

UN SALUDO PARA TODOS DE LA GRAN FAMILIA QUE LO ES DEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEZ PORTAS TM LUGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto último no es de Hugo es de Rafinha, jejeje... (al final me voy a acostumbrar Oscar).

No hay comentarios: