no todo tenis de mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I would do anything for love

Agradecido


martes, 22 de junio de 2010

TORNEO DE OLEIROS

Buena participación en general en el torneo absoluto de Oleiros, según me ha comentado Oscar Roitman, todos los participantes del club Dez Portas han pasado de ronda exceptuando Boni, que por poco se quedo fuera, destacar la actuación de Miguel Fraga, el cual acabo en quinto puesto teniendo una completisima actuación, también es de destacar la actuación de Oscar Roitman, que cayó en octavos ante el que luego sería finalista del torneo Paul Marinescu, en otro orden destacar que el lucense Ramón Becerra, termino en tercer lugar siendo el representante de la provincia de lugo mejor clasificado. Me alegro por toda la familia del Dez Portas y me fastidia no haber podido estar ahí para ver cuales han sido mis progresos en los últimos meses, o como digo yo para cagarla bien cagada, jejeje... soy el más realista de todos. O el mas quejica, jajaja....

No hay comentarios: