no todo tenis de mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I would do anything for love

Agradecido


lunes, 15 de noviembre de 2010

SIGUE LA MALA RACHA

En continuación a la semana pasada, este fin de semana el equipo del Dez portas de segunda nacional se enfrentaba al equipo de Universidad de león en el cual nos jugábamos el compartir el liderato precisamente con este equipo, pero la mala suerte se cebo otra vez con uno de nuestros equipos, ya que tanto en el partido que nos permitiría jugar el dobles para forzar el desempate  ( en el cual Miguel cedía por un ajustado 3-2 con 11 a 9 en el quinto juego), como en el segundo partido de Roitman (al cual le pego un bajón de azúcar cuando iba ganando por dos juegos a uno) la suerte nos fue esquiva. Al final cuatro a dos en contra, y una ocasión perdida, lo cual nos aleja un poco de las opciones de estar arriba y de una posible fase de ascenso a primera nacional.
También se ha celebrado la segunda fase del campeonato gallego por equipos en la cual participaba nuestro equipo de segunda nacional, si bien esto ha sido en el día de ayer y de momento no tengo noticias de su resultado, espero que con mejor fortuna, aunque ya es mas difícil una hipotética sorpresa ya que se encuadraban también equipos de mayor categoría. A ver si el fin de semana que viene, ya reanudada la liga la suerte nos sonríe y cambia el panorama del tenis de mesa lucense.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cuando joo se se cargó a Timo

Mensaje directo para mi pero creo que vale para todos gracias Diego, jejeje
"Cuando joo se se cargó a Timo
a ver si aprendes como se juega al ping jejeje"

lunes, 8 de noviembre de 2010

MAL FIN DE SEMANA

Y digo malo porque todos los equipos del Dez Portas, del primero al último se han tenido que conformar con saber que el equipo de segunda nacional no ha jugado y por lo tanto no ha perdido y por tanto la racha de este fin de semana se ha cortado un poco. Ya que el resto de los equipos del club han caído claramente y por resultados abultados. Lo peor en nuestro caso concretamente, es que dio la sensación de que podríamos estar jugando dos años y seguiríamos perdiendo, no entiendo que un tío de segunda nacional y uno de primera gallega estén en esta división, pero bueno hay que fastidiarse y luchar, levantar la cabeza y adelante que queda mucha liga y en mi caso concreto que es el primer año, aprender. Como ya comente, Carla, Manuel, Oscar, etc... pasarme cosas y las cuelgo en el blog;  fotos, opiniones, etc.... un saludo y nos vemos en Vigo en el campeonato gallego por equipos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FINAL DEL I TORNEO SAN FROILAN editado por Boni

Torneo de Naron

Después de este último torneo celebrado en Naron, en el cual gano Malov, pero donde creo que el mejor partido lo jugaron Carlos Domingez contra Edu Barreiro, analizo que este deporte es una quimera donde no siempre por ser mejor ganassino que la suerte, la inteligencia y la sangre fría tiene mucho que decir. Analizo el juego de los integrantes del Dez Portas; exceptuando oscar que fue el mejor sin duda plantándole cara al ganador final, el resto no estuvo a la altura de las circunstancias. fin de semana para olvidar, en mi caso más todavía, si pensaba que había tenido una evolución me doi cuenta de que tengo mucho que mejorar, no a nivel entrenamiento, sino a nivel competitivo, que es el punto donde creo que flaqueamos todos. Como decía el otro borrón y cuenta nueva, aunque es un poco cansado que a sitio que vas a sitio en el que te dan por....., jejeje. Pero bueno que no se equivoquen que los de lugo vamos a dar mucho que hablar.